Contrato de usuario

Contrato de usuario del sitio web de Tait Ltd.

Abarca condiciones de uso, exención de responsabilidad, limitación de responsabilidad, avales, política de uso de contenido, logotipo, enlaces de otros sitios web con Tait, enlaces del sitio web de Tait con sitios web externos, declaración de Política de Privacidad. Ver también Condiciones legales y derechos de autor.

Ver también Declaración de Política de Privacidady Condiciones legales y derechos de autor.

Este sitio web es propiedad de Tait Ltd. (Por otros datos sobre condiciones legales y derechos de autor, consulte Condiciones legales y derechos de autor.)

Nuestra dirección postal es:
245 Wooldridge Road, Harewood, Christchurch 8051,
PO Box 1645, Christchurch, Nueva Zelanda

NOTA: Este contrato de usuario de sitio web y las condiciones legales y derechos de autor relacionados se aplican a todos los dominios y subdominios de Tait, incluso, no taxativamente, http://www.taitradio.com, http://www.taitworld.com, www.tait.com.cn

Condiciones de uso

Este sitio web con su página principal en el dominio www.taitradio.com (el "Sitio Web") es un servicio de información gratuito ofrecido por Tait Ltd ("Tait") sin cargo para los usuarios de Internet, con la condición expresa de que dichos usuarios aceptan regirse por los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato de Usuario.

Tait se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y usted debe consultar la versión más reciente de este Contrato de Usuario (y no una versión anterior en caché) cada vez que visita el Sitio Web.

El uso de este Sitio Web implica su aceptación de todos los términos y condiciones siguientes.

El sitio web de Tait tiene fines de información exclusivamente, y no pretende servir de asesoramiento técnico ni reemplazar la consulta con Tait o con un distribuidor autorizado de Tait. Usted reconoce que la información contenida en el Sitio Web se brinda tal como es, solo con fines de información general.

Limitación de responsabilidad

Usted acepta que eximirá a Tait y a sus funcionarios, directores, empleados y voluntarios ante cualquier reclamación relacionada con o que surja de su acceso a o uso de este Sitio Web, o de su incapacidad para acceder a o usar el mismo, o de la información contenida en este Sitio Web u otros sitios web con los cuales esté vinculado. Esto incluye, no taxativamente, información o materiales visualizados o descargados de este Sitio Web o de otro sitio web con el cual esté vinculado, que usted interprete como obscenos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan sus derechos de propiedad intelectual.

Ni Tait ni quienes aportan información a este Sitio Web serán en modo alguno responsables ante usted ni ante persona alguna por ninguna decisión ni acción tomada por usted sobre la base de dicha información, ni por ningún daño resultante, especial o similar, ni siquiera si se hubiere dado aviso sobre la posibilidad de dichos daños.

Avales

Usted reconoce que las opiniones y recomendaciones contenidas en este Sitio Web no necesariamente son de Tait ni están avaladas por Tait. Tait podrá ofrecer en el Sitio Web enlaces a otros sitios web que no estén bajo el control de Tait. En general, cualquier sitio web que tenga una dirección (o URL) que no contenga "Tait" es un ejemplo de ese tipo de sitios. Estos enlaces se proporcionan exclusivamente para facilitar la referencia y no pretenden constituir un aval de Tait respecto de la organización o persona que opera el sitio web, ni una garantía de ningún tipo con respecto al sitio web o a la información contenida en él.

Política de Uso de Contenido

A menos que se indique lo contrario, toda la información contenida en nuestro sitio web o expresada en forma escrita, incluso, no taxativamente, textos, gráficos, logotipos, íconos de botones, clips de video o audio, está protegida por derechos de autor y es propiedad exclusiva de Tait Ltd (Tait), y no puede ser copiada, reproducida, transmitida, exhibida, ejecutada, distribuida, otorgada bajo licencia, modificada, almacenada para su posterior uso ni de otro modo usada, ni en su totalidad ni en parte, sin el consentimiento previo de Tait expresado por escrito.

Para obtener el consentimiento escrito sírvase enviar un correo electrónico a communications@taitradio.com

La excepción de lo antedicho es que el usuario podrá hacer las copias temporales en la memoria RAM y en la caché del disco duro de una única computadora que sean necesarias para navegar en el sitio web, y el usuario podrá hacer una copia permanente de cada página del sitio web, folleto o fascículo que el usuario vaya a utilizar para uso personal y no comercial que no perjudique la reputación de Tait.

Una vez otorgado el consentimiento como un acuerdo de permiso firmado, se aplicarán las siguientes restricciones:

  1. El contenido solo podrá ser usado con fines informativos o para promoción de los productos de Tait. 
  2. El contenido no podrá ser modificado posteriormente en modo alguno, salvo en la forma descrita en el párrafo 3 a continuación. 
  3. Cualquier copia del contenido o parte de él debe incluir la siguiente cita de Tail Ltd: "protegido por derechos de autor y publicado por Tait Ltd; ninguna parte de este documento puede ser reproducida sin consentimiento escrito". 
  4. Tait Ltd tiene derecho a revocar dicha autorización en cualquier momento, y todo uso deberá ser suspendido tras la notificación de Tait.

Logotipo

Tait logo

Por más detalles, ver "Enlaces de otros sitios web con Tait" a continuación.

Enlaces de otros sitios web con Tait

Tait podrá otorgar al propietario de un sitio web aprobado permiso para usar un enlace de hipertexto en su sitio web, siempre y cuando:

  1. cualquier enlace constituido solo por texto esté claramente marcado "Tait Ltd"; 
  2. la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace o del sitio web en que se aloje no perjudique ni deteriore la reputación asociada con el nombre y marcas de Tait;
  3. la apariencia, posición y otros aspectos del enlace o del sitio web en que se aloje no creen la falsa apariencia de que una entidad distinta de Tait está asociada con Tait o patrocinada por ella; 
  4. el enlace, cuando es activado por un usuario, exhiba este Sitio Web en pantalla completa y no con un marco en el sitio web donde se encuentra el enlace. Tait Ltd considera que la utilización de marcos (framing), es decir, la práctica de reproducción intacta de una página o de páginas de un sitio web en otro sitio web, es engañosa y constituye una contravención de los derechos de autor de Tait Ltd. No se concede autorización ni permiso alguno para exponer nuestro contenido en marcos, ya sea en su totalidad o en parte; 
  5. Tait se reserva el derecho de revocar su consentimiento relativo al enlace en cualquier momento, a su entera discreción, modificando el presente Contrato de Usuario; y
  6. Tait se reserva el derecho de exigir un enlace recíproco al sitio del enlace.

Además, en caso de cualquier consulta, o para proponer un uso que no se ajuste estrictamente a estas políticas, sírvase comunicarse con el administrador de nuestro sitio, quien dirigirá el mensaje a la persona que corresponda.

El logotipo de enlace de Tait (el "Logotipo") que se proporciona anteriormente solo podrá ser usado como enlace a la página principal de Tait (www.taitradio.com) y con ningún otro fin. No podrá constituir un vínculo a otras páginas en su sitio Web ni a un sitio web de terceros.

Usted no puede proporcionar el logotipo a nadie.

Usted acepta y reconoce que esta no es una "licencia de marca comercial" por medio de la cual usted usa de cualquier modo el Logotipo para indicar el origen de algún producto o servicio que ofrece.

Usted acepta no modificar el Logotipo de manera alguna, incluso proporciones, colores, elementos, etc., ni animar, transformar o de otro modo distorsionar su perspectiva o apariencia bidimensional.

Usted acepta no usar el Logotipo en ningún sitio que desacredite a Tait o sus productos o servicios, incumpla los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de Tait, o infrinja cualquier ley estatal, federal o internacional.

Su uso del Logotipo debe ser veraz y no engañoso.

Usted acepta no usar el Logotipo para sugerir la existencia de una relación con Tait, o un aval o patrocinio por parte de Tait, que no sean verdaderos.

Usted acepta no exhibir el Logotipo de una forma que lo presente de un modo negativo, lo desacredite o lo use en asociación con materiales inmorales o de cualquier otra forma que le reste valor al buen gusto que Tait representa.

Usted acepta no usar el Logotipo como elemento predominante de su Sitio Web. Esto significa (como mínimo) que debe aparecer más pequeño que el título de su página web y el logotipo de su empresa, que no puede ser exhibido de tamaño mayor o en forma más prominente que otros logotipos de empresas en su página, y que no debe aparecer en la parte superior de su página sino en la parte inferior, a los lados, o en algún lugar menos destacado que la parte superior.

Usted acepta exhibir el Logotipo por sí solo.

Usted acepta no usar el Logotipo como una característica o elemento de diseño de ningún otro logotipo, nombre o marca comercial. Sin embargo, con sujeción a estas condiciones de uso, otros logotipos de empresas pueden aparecer en la misma página web.

A menos que deba usar lenguaje más específico de atribución de marca exigido por una licencia o contrato que tenga con Tait, usted acepta usar el lenguaje siguiente en la página en la que aparezca el Logotipo o donde existan otras condiciones legales: "Tait y el logotipo estilizado de Tait son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Tait Ltd."

Tait se reserva el derecho de aprobar o desaprobar el uso del Logotipo en su página web (tamaño, texto que lo rodea, etc.) a fin de asegurar que cumpla con estas políticas.

El presente Contrato se aplica solo a las páginas web y no a otros usos, como documentación, embalaje de productos u otros materiales de publicidad o marketing.

Usted acepta y reconoce los derechos de Tait respecto al Logotipo y acepta no adoptar, usar, registrar ni intentar registrar en ningún lugar del mundo ningún logotipo o marca comercial que se confunda con el Logotipo. Usted acepta que en ningún momento realizará ni dispondrá que se realice, ni dejará de realizar ni dispondrá que se deje de realizar ningún acto o cosa que directa o indirectamente contravenga o de cualquier otro modo perjudique el derecho, título o interés de Tait en el Logotipo.

Usted acepta que el uso del Logotipo redundará en beneficio de Tait. Si obtuviera derechos relativos al Logotipo, usted acepta devolver dichos derechos a Tait Ltd. Tait SE DESLINDA DE CUALQUIER GARANTÍA QUE PUEDA SER EXPRESA O IMPLÍCITA POR LEY CON RESPECTO A LOS LOGOTIPOS, INCLUSO GARANTÍAS CONTRA INFRACCIÓN. USTED ACEPTA INDEMNIZAR A Tait Ltd POR TODAS LAS RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDADES QUE SURJAN DE SU USO DEL LOGOTIPO.

Tait se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o cancelar en cualquier momento el permiso para usar el Logotipo. Tait se reserva el derecho de iniciar acciones contra cualquier uso que no se ajuste a las disposiciones del presente Contrato, incumpla cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de Tait o infrinja otra legislación aplicable.

Enlaces del Sitio Web de Tait con sitios web externos

Tait no es responsable por la información ni los materiales contenidos en el sitio web anfitrión. Estos enlaces a sitios web externos se proporcionan exclusivamente para facilitar la referencia y no pretenden constituir un aval de Tait respecto de la organización o persona que opera el sitio web anfitrión, ni una garantía de ningún tipo con respecto al sitio web anfitrión o a la información contenida en él.