Clientes

Clientes en el mundo entero se dirigen a Tait porque tomamos el tiempo para escuchar y entender las necesidades y solicitudes de los clientes. Para aquellos profesionales que necesitan confiar en un sistema robusto de comunicación por radio, Tait es la opción perfecta porque nuestras soluciones le permiten al cliente:

  • Mantenerse protegidos
  • Proteger y servir a la comunidad
  • Comunicación con confianza
  • Ser más efectivos, eficientes y flexibles

Clientes alrededor del mundo escogen a Tait debido a la experiencia en el desarrollo de productos, migración de sistemas, funciones personalizadas, configuración de redes, entrenamientos, gerencia de proyectos, el constante soporte y desarrollo de instalaciones de servicios. Lo invitamos a disfrutar de un video (en inglés) de un caso de estudio sobre uno de nuestros clientes.

Companhia Paranaense de Energia (COPEL)

COPEL es la compañía más grande del Estado de Paraná y fue la primera empresa brasileña del sector eléctrico en cotizar en la Bolsa de Cambio de Nueva York. Esta compañía de servicios paraestatal es responsable del suministro ininterrumpido del servicio de energía para más de 3.8 millones de consumidores distribuidos en 393 ciudades y 1,115 poblados y asentamientos.

Más información

Petrobras, Brasil

Petrobras es una de las compañías petroleras líderes del mundo y la empresa más grande de Brasil. Es el jugador clave en el mercado brasileño, responsable de todas las actividades de hidrocarburos que se realizan en el país, y es la tercera compañía industrial más grande de Latinoamérica con ingresos cercanos a US$100 mil millones.

Más información

UTE, Montevideo, Uruguay

La prominente Uruguay Electricity Utility, UTE (Administracion Nacional du Usinas Trasmisiones Electricas) confía en una red de radio troncal TaitNet TN5100 MPT 1327 para la comunicación efectiva con su área de operaciones.

Más información